Preguntas Más Frecuentes

¿Cómo hago una orden?

Primero define un objetivo para el cual quieres el talismán o amuleto, luego selecciona el producto que mas te atraiga, proporciona la informacion que se te solicita y confía en nosotros que realizaremos la selecciona de cristales y piezas ideales para ti.

¿ Cómo diseñamos ?

Diseñamos joyas personalizadas, es importante que tomes la medida de tu muñeca, nos proporciones información como: Nombre Completo, Fecha de Nacimiento Lugar y Hora, y el objetivo que deseas para tu joya.

¿ Qué contiene mi pedido?

Si es un Amuleto o pulsera, estaría acompañada de una Red de Cristales, personalizada según tu objetivo y una explicación completa de cada función de los minerales y piezas seleccionadas.

¿ Qué son las Redes de Cristales?

Las Redes de Cristales se basan en la resonancia armónica

 de la geometría sagrada y son transmisores energéticos, pueden atraer energía o enviarla hacia afuera. Con estas rejillas estamos combinando los elementos de diseño específicos de la creación con el poder de los cristales y la energía Reiki.

¿ Minerales Certificados?

Todos nuestros minerales con certificados, las piezas y nuestro minerales son 100% de calidad, hacemos incapie en esto ya que en el mercado se encuentran muchas piezas hechas con cristales que son una falsa representación de los minerales, sin sus beneficios energéticos.

 

Pagos y envíos

 

Estamos ubicados en España y hacemos envíos a toda Europa.

Dentro de la pagina aceptamos pagos con tarjeta o transferencia.

Opciones de Pago y Ordenes seguras

 

Las opciones de pago son con tarjeta o transferencia, nuestra pagina es segura y podrá hacer sus pagos sin problemas.

Reembolsos y Retornos

 

Solo se aceptan reembolsos si llega la pieza con algún desperfecto, debe comunicarlo de forma inmediata a su recepción, sin no se hace consideraremos que esta satisfecho con el producto.

Se le enviar un empresa de recogida para que envíe su pieza y la repongamos.

 

Política de Privacidad

 

Cumplimos con la normativa de privacidad europea, toda la información que nos proporcione es completamente privada.