Joyas Feng Shui y 5 Elementos

Este milenario sistema filosófico de origen chino se basa en la armonía de los espacios y en la influencia de ciertos elementos en las personas.

Conoce tu elemento personal en el Feng Shui

Usar joyas  Feng Shui crea equilibrio energético y curación en tu aura al usar minerales para equilibrar los cinco elementos fuego, tierra, metal, agua y madera.

Los cinco elementos del Feng Shui son un reflejo de las acciones de la naturaleza. Puedes descubrir cuál de los cinco elementos eres dependiendo del año en que naciste. Cada uno de estos elementos tiene rasgos que forman parte de las características de tu personalidad.

En el Feng Shui hay una representación de una rueda de elementos moviéndose en un orden particular. Además de usar minerales y cristales que reproducen la esencia personal de tu elemento, también hay un elemento que precede al tuyo en la rueda, que tiene la capacidad de fortalecerlo y nutrirlo. También hay un elemento que viene después de tu elemento que tiene la capacidad de atenuar los atributos que se han vuelto demasiado fuertes y están creando un desequilibrio dentro de tu personalidad.

Muchas personas usan minerales y  cristales para provocar cambios energéticos positivos, pero conocer y usar tu piedra preciosa del Feng Shui elemental personal te proporciona un nivel mucho más profundo.

Feng Shui Fechas de nacimiento. Encuentra el tuyo!