CURSOS ONLINE

Te presentamos la primera Aula virtual para Reiki y Terapias Complementarias

Te ofrecemos todos los aspectos de esta maravillosa terapia energética. Cursos para que aprendas esta sencilla técnica y tratamientos para que disfrutes de una renovación energética total, haciendo posible que tu cuerpo/mente vuelva a un estado de calma y paz interior. Asegúrate de ponerte en manos de profesionales con titulación homologada. Nosotros estamos homologados por fenaco, conpen y conaco, y la International Reiki Organization. Los cursos se ofrecen en  idioma Castellano  y proximamente en Inglés.

Curso de Reiki Usui Tibetano Nivel I ONLINE

Aprende Reiki, conoce la energía universal que se ha utilizado con éxito en todo el mundo para curar los desequilibrios emocionales, físicos y energéticos... ¡ Y Cambia tu vida!

Este curso consta de mas de una hora de vídeos, manual, iniciación por skype.

Te obsequiamos el primer vídeo.

Curso de Técnica Relajación Craneal ONLINE

Aprende la sencilla pero potente técnica de Relajación Craneal, sirve para calmar la mente nutrir los ojos, soltar el estrés y equilibrar el sistema nervioso , puntos de poder, etc.

Este curso consta de 11 vídeos, manual,foro de preguntas y respuestas.

Te obsequiamos el primer vídeo.

Un curso donde aprenderás a utilizar los 44 sellos de Salomón, como consagrarlos y activarlos, para beneficiarte de sus poderosas energías. Aprenderas como "llamar" a Los seres que custodian cada sello y recibir sus favores y asistencia en tus asuntos diarios. 
Aprenderas que son las horas planetarias y como utilizarlas, para empoderar tus Pentáculos, y en tu vida diaria para dar poder y lograr tus metas.
Este curso es una guía práctica de como activar la magia que encierran estos sellos y usarla en tu favor y el de tus seres queridos.

La lista es infinita, si sabes cómo consagrar cada sello, cuando hacerlo y con qué, tu vida dará un giro 360°.

Curso Los 44 Sellos de Salomón

Curso Los Elementos de Kabbalah

Los Secretos del cielo se encuentran en la Torá y el Zohar. Cuentan como podemos manejar las leyes Universales en nuestro favor, si tenemos conocimiento de las herramientas necesarias. Este curso es una introducción a esas leyes Universales que nos enseña la Cábala, indispensables para poder acceder a esos Secretos del cielo, que nos harán libres.

Te obsequiamos el primer vídeo

*** Curso Gratuito para aquellos que tengan la Mebresía más el Curso de los 44 sellos

Curso Kabbalah II

La Ingeniería Divina para aprender a vivir, parte dos

Te obsequiamos el primer vídeo

Letras Hebreas I

Este curso es una breve introducción a estas maravillosas inteligencias superiores, que son las letras Hebreas.  Antes de poder empezar a trabajar con ellas a nivel energético, debemos conocer sus formas, nombre, valor numérico y orden en el Alef-Bet, como se le llama al alfabeto hebreo.  Esta introducción a las letras es para principiantes, no es necesario conocimiento alguno.  Verás que con ciertas letras, tu energía se activa y resuena en tu interior.  En el siguiente curso Letras hebreas 2, conoceremos sus virtudes y energías.  pero empezemos por conocer su naturaleza más básica, necesario para poder seguir avanzando en nuestro camino de búsqueda...

Te obsequiamos el primer vídeo

Letras Hebreas II

El objetivo de este curso es conseguir un conocimiento básico que nos permita entender el nivel metafísico en el que las letras operan y un grado de familiaridad visual para poder usarlas como símbolos y canales en meditación. Y también para empezar a interiorizar en su formulación original las Palabras de Poder, como los Nombres Divinos y mantras, que en hebreo tienen mucha más conexión.

El Alefbet es por excelencia un alfabeto místico y mágico. Tiene una correspondencia directa con el Árbol de la Vida y sus significados y correspondencias son infinitos.

Por letra no entendemos en kabbalah un símbolo gráfico convencional, sino un elemento de formulación del propio Pensamiento Divino. El Génesis presenta el acto de creación como una exteriorización del Pensamiento Divino mediante la Palabra (“Y Dios dijo: hágase la luz”.). La Palabra está formada por Letras.

 

En este curso conocerás que energías porta cada letra, y como pueden ayudarte en tu día a día.

Te obsequiamos el primer vídeo

Curso Kabbalah III

El Árbol de la Vida

Te obsequiamos el primer vídeo

Curso Purificación y Activación de las 7 Glándulas Maestras

Aprende y conoce cómo funcionan y que te aportan las 7 glándulas Maestras, además te enseñaré los códigos de activación & purificación de cada una de las 7 glandulas Maestras para lograr purificar y activarlas. Estos diferentes códigos sonoros activan en tu ADN y "Gatillan" una respuesta en las 7 Glándulas Maestras.

Te obsequiamos el primer vídeo

Curso Purificación y Activación de los 7 Chakras Principales

Siguiendo el trabajo que empezamos con el curso anterior con las Glándulas Maestras, seguimos con el siguiente paso. Y ¿para quién es este curso? Cualquier persona que quiera despejar su campo energético, que quiera mejorar su vida, que sienta que está atrapado o bloqueado en su vida. Cualquiera que practique meditación, curación o yoga. Personas que sepan que tienen algunos chakras bloqueados, y/o que tenga dificultades con el enraizamiento. Personas que tengan dificultades en las relaciones, que tengan el corazón roto Cualquiera que tenga dificultades para expresarse. Personas que quieran desarrollar habilidades psíquicas y que deseen estar más conectados con su guía espiritual.

Te obsequiamos el primer vídeo

Curso Purificación y Activación Chakras III

Descubre nuevos códigos de activación del ADN para activar los sistemas energéticos en tu cuerpo para expandir aún más tu conciencia.  Después de explorar la purificación y activación de los 7 chakras principales, en el curso anterior, ahora iremos más allá y activaremos nuestros chakras subterráneos, superiores y secundarios. Estos nos conectan con la tierra, con nuestros antepasados, los superiores nos conectan con la fuente y con la guia espiritual.

Al repetirlos en voz alta tres veces, estos códigos activaran ciertos recursos energéticos comunes a todos los seres humanos; Chakras, plexos,órgano, su alcance es muy amplio.Actúan como agujas de acupuntura, aún más poderosos. Conocer estos códigos abre una puerta maravillosa para el desarrollo personal.

Te obsequiamos el primer vídeo