Susana Laidler Prescott

Los  productos Spiritual nacen del Amor, son fruto de la experiencia con diversas fuentes energéticas, y la investigación llevada a cabo en mi persona, amigos, pacientes y alumnas.  He comprobado que es posible equilibrar el mundo interior de las personas, aprovechando las diversas fuentes energéticas de alta frecuencia que tenemos a nuestro alrededor y que son muy accesibles, Como por ejemplo:
La Energía terrestre y sus 4 elementos, (5 según diversas creencias), a través de los minerales, cristales y  aceites esenciales.
Energía Cósmica, Los símbolos mueven energía Universal  desde y hacia otros planos dimensionales.
Sin olvidarnos de la poderosa influencia que los planetas y otros cuerpos celestes tienen en nuestra vida, Karma, Vida anterior y propósito de vida, todo está en tu cielo natal...  
Una Sabia combinación de todas estas energías de alta frecuencia, vibran y resuenan en los productos Spiritual aportándoles un alma sanadora....
Apasionada de la Energía y eterna estudiante, de todas sus formas y variantes, incluída la cosmología y astrología (actualmente estudiando).  Esta pasión me llevó a aprender Reiki, la canalización de la energía vital Universal a través de las manos, ojos y aliento. Me inicié en Bilbao, mi ciudad actual, y mi primera maestría homologada por Fenaco, Conpen y conaco, me la saqué allí.  
Al ser de madre Británica y haber cursado mis estudios en Woldingham, Surrey (Inglaterra), tuve la gran suerte de tener acceso a los mejores Maestros y Maestras, y a conocimientos que en mi ciudad, Bilbao (España) no se enseñan.  Mi curiosidad y pasión me llevó a estudiar diversos estilos de reiki, desde el tradicional Reiki Usui Ryoho, Usui Tibetano, Karuna Ki, Crystal Reiki, Reiki de los siete rayos (Maestros ascendidos), Reiki de los arcángeles, Quantum reiki... en todos conseguí mi Maestría, con mucho esfuerzo y trabajo. La Aromaterapia Vibracional y los cristales sanadores son el complemento energético ideal para el reiki, y venimos experimentando los últimos años, con alumnas y pacientes, obteniendo excelentes resultados.
En la actualidad sigo formándome y transformando mi vida, aunque hace ya unos años que tengo una pequeña escuela de reiki en Bilbao, donde imparto cursos mayormente de reiki, aunque mi devoción por la energética del cuerpo físico me ha llevado a aprender algunas técnicas efectivas de la medicina Tradicional China, como la auriculoterapia y los micro sistemas del cuerpo, la medicina hogareña china como la aplicación de Moxa ,Ventosas y Técnica Gua-Sha, que suponen un gran alivio para los dolores físicos, que mejoran sin fármacos. tóxicos.